Skip links

Community Manager

Un community manager es la persona responsable de construir y administrar la comunidad en redes sociales y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.

¿Qué incuye el servicio?

Gestión de redes sociales, creación de contenido gráfico, activación de sorteos, métricas generales.

Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

¿Qué incuye el servicio?

Diseño de pagina web, landing page, planificación estructura y menú, integración de pixel de facebook, mantenimiento puntual, opciones para e-commerce y automatización de mail.

Campañas de Marketing

Una campaña de Marketing Digital es una de las herramientas más relevantes del ecosistema online. Su principal propósito es impactar a un público determinado con una propuesta de valor o mensaje clave para que realicen una acción determinada.

¿Qué incuye el servicio?

Definición de objetivos, definición de audiencias, propuesta de contenido, generación de campaña, análisis de datos.

E-mail Marketing

La automatización de mailing se refiere al proceso en el que correos electrónicos personalizados son programados para ser enviados automaticamente al los clientes dependiendo de las acciones que tomen dentro del sitio web.

¿Qué incuye el servicio?

Definición de objetivos, definición de audiencias, propuesta de contenido, generación de campaña, análisis de datos.

Content Marketing

El Content Marketing es una técnica de marketing que se basa en crear contenido en diferentes formatos (artículos, blog post, videos, tutoriales, webinars, ebook) para atraer y retener a los clientes creando contenido que les resulte relevante y valioso, cambiando el paradigma del marketing invasivo con el objetivo de que sea el consumidor quien se acerque a la marca, en vez de que la marca persiga al consumidor.

Branded Content

Técnica de Marketing que consiste en generar contenidos vinculados a la marca, que logren establecer relación entre la marca y el consumidor. Su característica principal es que se centra en fomentar los valores de la marca, dándole mas énfasis en cualidades intangibles, que en lo que se esta vendiendo. Esta técnica va de la mano con las emociones, que son el medio para convencer a la audiencia de que es una marca que destaca

Han confiado en nosotros: