Primer trimestre 2022
Experiencia en Marketing Digital
Landing Pages
En el último trimestre hemos desarrollado landing pages para clientes que nos han encomendado campañas de marketing digital. Es importante recalcar que un modelo ideal de trabajo en marketing digital contempla la creación de una “página de aterrizaje”, que logre comunicar de manera sencilla el producto/servicio e invite de forma expedita a la acción deseada, sea comprar, arrendar, inscribirse, dejar datos, etc.
Landing Pages
En el último trimestre hemos desarrollado landing pages para clientes que nos han encomendado campañas de marketing digital. Es importante recalcar que un modelo ideal de trabajo en marketing digital contempla la creación de una “página de aterrizaje”, que logre comunicar de manera sencilla el producto/servicio e invite de forma expedita a la acción deseada, sea comprar, arrendar, inscribirse, dejar datos, etc.
FisioSmart:
Este cliente solicitó un pack 4 campañas de marketing para diferentes objetivos, por ende la página debía cumplir en mostrar de forma clara el producto que tiene características muy técnicas, importante además mostrar experiencias de usuarios reales que permitan explicitar la trayectoria de la marca a la fecha.
Centro Montt:
Es un cliente de carácter inmobiliario, que está construyendo locales comerciales en la zona céntrica de Temuco. La página se transformó en la presentación medular de todo el proyecto , utilizando renders y videos que permiten al interesado entender a cabalidad y animarse a reservar en verde.
Parque Estébanez:
Este es un proyecto inmobiliario de departamentos residenciales en Temuco, ya cuenta con su website principal, y para complementar las diferentes campañas que les realizamos debimos generar 3 landings que profundizan en info comercial de campañas de regalo, descuentos y congelamiento de UF.
Campañas
Para Inmobiliaria TASCO, hemos hecho un profundo trabajo de mkt digital con este cliente. Mejorar en el website, apoyo en su CRM, plan de redes sociales, experiencia 360° y eventualmente variadas campañas de mkt digital para multi objetivos y segmentaciones varias.
La obtención de LEADS y la búsqueda y prueba de diferentes productos ante diferentes audiencias, no han ido permitiendo mapear y rankear los mejores rendimientos ante ciertos segmentos, lo que al final del día permite eficientizar el gasto del cliente. A la fecha ya son más de 15 campañas realizadas de su proyecto PARQUE ESTÉBANEZ, teniendo durante abril de 2022, más de 5 en paralelo, con diferentes productos inmobiliarios dirigidos a segmentos varios.
Una de las campañas más atractivas ha sido la de comunicar nuestra experiencia 360° del proyecto.
Campañas
Para Inmobiliaria TASCO, hemos hecho un profundo trabajo de mkt digital con este cliente. Mejorar en el website, apoyo en su CRM, plan de redes sociales, experiencia 360° y eventualmente variadas campañas de mkt digital para multi objetivos y segmentaciones varias.
La obtención de LEADS y la búsqueda y prueba de diferentes productos ante diferentes audiencias, no han ido permitiendo mapear y rankear los mejores rendimientos ante ciertos segmentos, lo que al final del día permite eficientizar el gasto del cliente. A la fecha ya son más de 15 campañas realizadas de su proyecto PARQUE ESTÉBANEZ, teniendo durante abril de 2022, más de 5 en paralelo, con diferentes productos inmobiliarios dirigidos a segmentos varios.
Una de las campañas más atractivas ha sido la de comunicar nuestra experiencia 360° del proyecto.
En el caso de FISIOSMART se han realizado dos de las 4 campañas hasta la fecha para divulgar información sobre su producto, establecer contacto entre el emprendimiento y los pacientes, y además conseguir datos de prospectos para mejorar el público objetivo en las próximas campañas.
En el caso de FISIOSMART se han realizado dos de las 4 campañas hasta la fecha para divulgar información sobre su producto, establecer contacto entre el emprendimiento y los pacientes, y además conseguir datos de prospectos para mejorar el público objetivo en las próximas campañas.
Informes
Al final de cada mes entregamos informes que reportan datos esenciales y generan conclusiones que buscan modificar el plan estratégico digital.
Con cada cliente nos preocupamos de tener reuniones iniciales para establecer los KPI a medir, objetivos comerciales de fondo, etc y al final de cada campaña es clave entregar resultados para evaluar juntos qué cosas repetir y que otras desestimar.
En cada ocasión vemos métricas de píxel de Facebook y cruzamos con comportamientos entregados por Google analytics.
Informes
Al final de cada mes entregamos informes que reportan datos esenciales y generan conclusiones que buscan modificar el plan estratégico digital.
Con cada cliente nos preocupamos de tener reuniones iniciales para establecer los KPI a medir, objetivos comerciales de fondo, etc y al final de cada campaña es clave entregar resultados para evaluar juntos qué cosas repetir y que otras desestimar.
En cada ocasión vemos métricas de píxel de Facebook y cruzamos con comportamientos entregados por Google analytics.