Skip links

Website 360°: La nueva estrategia para transportar a tus clientes a tu negocio.

Durante los últimos años la tecnología ha crecido a pasos agigantados, haciendo que parte de nuestra cotidianidad se encuentre sumergida en ella. Es así como la digitalización se ha convertido en un elemento esencial para el desarrollo de nuestras acciones e incluso comunicaciones, pero, ¿cómo esto ha afectado a las empresas y sus actividades? La respuesta es muy sencilla, hoy en día es imprescindible para estas mantenerse constantemente comunicando mensajes a sus públicos y proporcionar canales corporativos que les permitan ejercer este contacto. 

Sin embargo, existe una tendencia que predomina entre las empresas y es la de confundir el objetivo de los canales comunicacionales, por ende, es importante esclarecer la funcionalidad de estos y así idear los mensajes adecuados para cada plataforma.

Sea cual sea la magnitud de la institución esta debe contar con redes sociales y un sitio web, ¿por qué?, porque las redes sociales son las encargadas de construir una comunidad en torno a tu marca y establecer una relación con tus públicos de manera dinámica, generar comunicaciones, llevar a cabo campañas, publicar contenido interactivo, ofertas, novedades y también exponer tus productos o servicios, mientras que, por otro lado, el sitio web permite elevar el prestigio e imagen de una empresa, obtener mayor alcance y visibilidad online, facilita la búsqueda al albergar toda la información en un solo lugar, pero, por sobre todo, optimiza las compras de los clientes al automatizar el proceso, esto resulta favorecedor tanto para el usuario como el cliente, ya que la experiencia de compra es más rápida y la empresa ahorra tiempo en atención al cliente.

Por estas y más razones resulta necesario incorporar no sólo redes sociales a tu marca, sino también una página web, pero, ¿cómo destacar dentro de tu rubro y aportar con una estrategia que marque la diferencia? simple, Grupo Marketing Chile ofrece la opción de implementar un website 360° para marcar esa diferencia que necesitas y así captar más clientes. 

Si es que aún no sabes en qué consiste un website 360°, básicamente se compone de los elementos generales de un sitio web tradicional pero, además, incorpora una galería de fotos 360°, con la finalidad de transportar a tu audiencia a tus instalaciones y conocer los detalles de tu marca mientras viaja a través de la misma.

Ingrid Hund, fundadora y terapeuta de Prana, un centro de terapias alternativas y la primera usuaria de este servicio, señala que: “con este producto puedo dar a conocer mi consulta, brindándole una experiencia virtual a mis usuarios y dando a conocer mi oficina de forma acogedora pero en un espacio online. Además, puedo generar vínculos de confianza y tranquilidad a mis clientes ya que saben el lugar a donde vendrán”. 

Es momento de que te atrevas a innovar y usar la tecnología para potenciar tu imagen, recuerda que una empresa sin presencia online no existe para su público ¡Incorpora ahora tu website 360°!.

AUTOR:

Catalina Villablanca

Relacionadora Pública

Abrir chat
Estamos en linea
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?