Skip links

Grupo Marketing Chile presente en Expo Sabores Pucón 2022

Con música en vivo, clases de comida, charlas, catas, cocinerías, vino, food trucks y cerveza, nos recibió la Expo Sabores Pucón 2022 como media partner de dicho evento, oportunidad que aprovechamos para lograr notoriedad de marca en la zona lacustre y dar a conocer nuestra agencia.

El evento se realizó en el recinto Serviu en Avenida Colo Colo con General Urrutia, en la comuna de Pucón. La jornada transcurrió durante los días 30 y 31 de octubre hasta el 1 de noviembre, donde fuimos privilegiados de gozar de un clima cálido en el bello centro del sur de Chile.

Este próspero ambiente fue el ideal para establecer vínculos y diálogo con quienes asistieron a la convocatoria, donde 5 integrantes de Grupo Marketing, armados con 3 pendones, un drone, algunos volantes y mucha carisma, lograron cautivar a la audiencia y marcar presencia en un evento tan reconocido para la región. Tres de estos integrantes fueron el CEO de la agencia, Jean Paul Sascó, en conjunto con una de las community manager y gestora comercial, María Ignacia Sendra sumados a la encargada comercial de la comuna de Pucón, Coralia Pulgar, fueron quienes se encargaron de transmitir el valor y sentido de nuestra marca a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand o con quienes pudieron compartir a lo largo de la jornada, mientras que, el jefe del departamento audiovisual, Cristian Triviño y uno de los diseñadores gráficos, Luis Paz, fueron los responsables de producir grabaciones con tecnología 360° para capturar el evento de forma aérea y así dejar que nuestro propio sello fuera el protagonista del material que nos llevamos.

Desde luego, esta instancia nos aventuró a explorar nuevos parámetros y poner en juego nuestras habilidades, demostrando que no solo estamos hechos de habilidades operacionales, sino también, habilidades interpersonales, las cuales fueron clave para el establecimiento de lazos y comunicación durante este evento. 

Como equipo, no nos cabe duda que la etapa final de esta pandemia significa grandes desafíos de parte nuestra, pero, de igual modo, somos capaces de reconocer las grandes ventajas que nos trae el poder compartir mano a mano con nuestros públicos. Con certeza estaremos dispuestos a participar de más instancias colaborativas con ustedes. ¡Nos vemos pronto!.

AUTOR:

Catalina Villablanca

Relacionadora Pública