Skip links

[2019-2022]

Aniversario #3 de Grupo Marketing Chile

Un camino lleno de aprendizajes que inició mucho antes de 2019 , y que esperamos no termine nunca.

Corría el año 2015 , cuando ya iniciaban los caminos independientes de parte del staff actual, algunos aún sin conocerse entre sí.
Cada uno con trabajos freelance y bajo otras razones sociales iniciales, EIRL y Limitadas , forjando experiencia con asesorías a centros comerciales y ventas de auspicios en cadenas de casinos de juegos. Tuvieron que pasar 4 años para que toda la mezcla de experiencias y diferentes razones sociales crearan una mesa de trabajo única que consolidara todos los esfuerzos , así fue como en julio de 2019 nació Grupo Marketing Chile.

Dentro de las primeras acciones ,- luego de iniciar formalmente la empresa en sus aspectos legales y comerciales- , fue conseguir  una oficina amplia, bien ubicada, y toda la energía y expectativa de llenarla de movimiento e ideas , reuniendo  el mobiliario mínimo para ejercer y con varios del staff funcionando con sus propios laptops… ¡sí! No todo inicia con el ideal que uno soñaría.
Los desafíos nos llegaron antes de cumplir siquiera un año; bienvenido estallido social de octubre y luego en marzo el “chancletazo” en pleno rostro de la pandemia. Sin duda fue un comienzo lleno de desafíos brutales, los cuales logramos surfear de la mejor manera , reinventándonos, aguantando, confiando y cuidándonos desde el teletrabajo.

A lo largo de 2021 fueron aguas revueltas , algunos rubros de clientes aún sin aparecer y otros nuevos que nos tocaban puertas con necesidades relacionadas a la contingencia sanitaria.

Agradecidos enormemente de este 2022, que se nos presenta con un abanico enorme de posibilidades, creciente demanda de diferentes rubros, aprendiendo a conocer a nuestros clientes más en profundidad con charlas de evaluación, envíos de boletines informando lo que hemos hecho últimas semanas, sorteando premios atractivos entre nuestros clientes, etc.
En 2022 siguen las amenazas de la pandemia, la inflación, los conflictos bélicos extranjeros, entre otros, pero sin duda a todos los equipos de trabajo del mundo nos tocó la escuela del rigor en Pandemia, nos hizo más fuertes, más humildes, más cautos, y más valoradores del día a día.
Deseamos que este 2022 nos traiga crecimiento en nuestras relaciones laborales, así como también en los aspectos personales, es un viaje largo que iremos construyendo juntos paso a paso.

AUTOR:

Jean Paul Sascó

Representante Legal