Café con Aroma Marketero
La importancia de la comunicación cliente-proveedor
Desde abril 2022 comenzamos una importante ronda de encuentros con nuestros diversos clientes y asociados, con el objetivo de no sólo distendernos junto a un café , sino que también ponernos a prueba y escuchar todas las cosas que cada cliente ,-según su experiencia con nosotros,- cree que podemos mejorar.
Nos alegra sin duda recibir felicitaciones por nuestro compromiso de trabajo , calidad y resultados logrados, pero sabemos que siempre hay detalles que cada cliente busca mejorar y es esta la ocasión de sincerar expectativas o realizar críticas constructivas.
Hasta ahora , y luego de tener más de 8 diferentes encuentros , podemos decir que en cada caso ha forjado aun más las relaciones a largo plazo.
Nos hemos autoimpuesto el compromiso de realizar esto cada 6 meses , entendiendo el valor agregado que todos le han dado el proceso , sobre todo al hecho de pausar el vaivén continuo del día a día para vernos, escucharnos , conectarnos y mejorar.
AUTOR:
María Ignacia Sendra
Relacionadora Pública