Skip links

¿En qué podemos ayudarte?

Volumetría

Tanto para interior o exterior, las volumetrías publicitarias permiten llevar tu marca a la realidad con una  excelente presencia, esto gracias a sus características 3D que entregan la profundidad que hace resaltar. Nuestro equipo de expertos se dirige a terreno a evaluar las condiciones del entorno, alturas, materialidades y demás información que nos permitan asegurar la mejor puesta en escena para tu marca.

Variantes

Acero galvanizado, Acrílico, Acero Inoxidable, MDF, Con o Sin iluminación, Retroiluminado / Iluminado interior.

Señalética

Todo proyecto comercial o habitacional tiene en sus últimas etapas la importante labor de ser amigable con sus visitantes, debe indicar con claridad las secciones, unidades, escapes y demás. Para ello, se hace crucial que se consideren elementos que comuniquen en cada punto estratégico, cumpliendo la función de orientar, y a la vez con la función estética de sintonizar con la línea gráfica del edificio.

Variantes

Señalética Seguridad, Señalética Corporativa, Señalética Vial.

Letreros

Promociona tu marca en espacios urbanos y rurales. Gran experiencia en instalaciones dentro de recintos residenciales,   con la menor invasión posible a la superficie del terreno.

Variantes

Estructura  Reticulada:  Sólo pilares reforzados.

Estructura Tradicional: Patas de refuerzo traseras mayormente.

*Medidas a pedido de cliente,  sujeto a evaluación de factibilidad técnica.

Tótems

Marca presencia con este soporte. Su cualidad vertical ayuda en ahorro de superficie y logra comunicar a distancia.

Características:

Exterior: Confeccionado con esqueletos de fierro , cobertura en aluminio compuesto y retroiluminación para calugas con marcas y gráficas. Altura promedio: 5 a 25 mts

Interior: Confeccionado en MDF emplacado + piezas acrílicas ó adhesivos para textos e imágenes. Altura Promedio: 150 a 250 cm

Caja de luz

Elemento clave para la exposición de una marca en fachada de local o interior de un edificio con alto flujo de público. (Malls, Aeropuertos, Galerías, etc.)

Características

Material  Galvanizado, Iluminación interior LED (Calugas / Tubos), Tela BackLight en Frontal.

Placas Oficina

Toda oficina comercial dentro de un edificio debe ser claramente señalizada. Es un elemento indispensable para que sus clientes no tengan dificultad en encontrarles.

Variantes:

Aluminio compuesto , Acrílico.

Proyectos Especiales

Proyectos especiales o a medida, para aquellas necesidades especializadas.

Ejemplos

Directorios, mini tótems , cubos, módulos, stand POP, etc.

Grandes Trabajos

También realizamos trabajos a gran escala, volumetrías, tótems, construcciones, módulos y mucho más.

Tela PVC

Sustrato altamente resistente, recomendado para aplicaciones publicitarias en interiores y exteriores.

Papel Sintético

Impresiones en papel sintético para posters, afiches, infografías, etc.

Malla Mesh

Es una tela resistente especial que se utiliza principalmente para impresiones de grandes formatos que cubren edificios y otros elementos del exterior o la vía pública. Su diseño con perforaciones permite el paso de la luz y viento, así como la visibilidad para los habitantes del inmueble.

Adhesivos

Impresiones a color en alta calidad para adhesivos, paredes, placas, vidrios y otros sustratos.

Variedades

Adhesivo Blanco: Permite el paso de luz desde la parte atrás.

Adhesivo Blackout: Impide el paso de luz.

Frosted

El adhesivo frosted convierte la superficie transparente del vidrio en una superficie translúcida, permitiendo el paso de la luz y limitando la visibilidad para garantizar la privacidad sin tener una sensación de encierro.

Oneway Vision

Es un material micro-perforado que permite visibilidad en una sola dirección. Ganas privacidad y diseño en la fachada sin perder la vista del exterior.

Laminado Seguridad

Es un adhesivo que se coloca sobre vidrio que lo hace más resistente ante rupturas e impide la dispersión de cristales. Puede además solicitar adicionales como protección UVA/UVB.

Floor Graphic

El Floor Graphic es un adhesivo que se coloca en el piso, especializado para soportar trafico peatonal. Puede solicitarse blindaje adicional para áreas de tráfico pesado.

Plotter vehicular

Tu línea gráfica aplicada en los vehículos de trabajo de tu empresa son una invitación a jugar con creatividad, combinación de colores y detalles llamativos. La capacidad de exponer tu marca de manera móvil e impactar a tus clientes al verte transitar son cruciales al decidir cómo brandear tus vehículos.