Tela PVC

Sustrato altamente resiente ideal, recomendado para aplicaciones publicitarias en interiores y exteriores.

Papel Sintético

Impresiones en papel sintético para posters, afiches, infografías, etc.

Malla Mesh

Es una tela resistente especial que se utiliza principalmente para impresiones de grandes formatos que cubren edificios y otros elementos del exterior o la vía pública.

Su diseño con perforaciones permite el paso de la luz y el viento así como la visibilidad para los habitantes del inmueble.

Adhesivos

Adhesivo Blanco: Permite el paso de luz desde la parte atrás.

Adhesivo Blackout: Impide el paso de luz.

Ploteo Vehicular

Para publicidad en flota de vehículos. Resistente a los elementos.

Frosted

El adhesivo frosted convierte la superficie transparente del vidrio en una superficie translúcida, permitiendo el paso de la luz y limitando la visibilidad para garantizar la privacidad sin tener una sensación de encierro.

One Way Vision

Es un material micro-perforado que permite visibilidad en una sola dirección. Ganas privacidad y diseño en la fachada sin perder la vista del exterior.

Laminado de Seguridad

Es un adhesivo que se coloca sobre vidrio que lo hace más resistente ante rupturas e impide la dispersión de cristales. Puede además solicitar adicionales como protección UVA/UVB.

Floor Graphic

El Floor Graphic es un adhesivo que se coloca en el piso, especializado para soportar trafico peatonal. Opcional quede solicitarse blindaje adicional para áreas de tráfico pesado.